lunes, 12 de noviembre de 2012

El software Adobe® Illustrator® CS6



El software Adobe® Illustrator® CS6 utiliza el nuevo sistema de rendimiento Adobe Mercury Performance System que le permite trabajar con rapidez y estabilidad en archivos grandes y complejos. Una interfaz actualizada y moderna agiliza las tareas diarias. Las herramientas creativas avanzadas le permiten captar su visión mejor que nunca.
Vea las principales funciones nuevas de Illustrator CS6
Trabaje con precisión, velocidad y estabilidad en archivos grandes y complejos con Adobe Mercury Performance System. Disfrute de un nuevo motor de calco, diseñe rápidamente patrones perfectos y aplique degradados a trazos.

Trabaje con rapidez y una estabilidad sólida
Aproveche el nuevo Performance System que incluye compatibilidad nativa de 64 bits para Mac OS y Windows® a fin de potenciar las tareas que antes resultaban con frecuencia imposibles, como abrir, guardar y exportar archivos de gran tamaño, así como obtener una vista previa de diseños elaborados.

Gestione eficientemente las tareas diarias y las funciones favoritas
Trabaje de forma más eficiente e intuitiva con una interfaz de usuario moderna. Las tareas conocidas ahora se optimizan, desde la edición integrada de los nombres de capas a la obtención de muestras de color precisas.

REQUERIMIENTOS

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
Unidad de DVD-ROM*
Algunas funciones de Adobe® Bridge se basan en una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con al menos 64 MB de VRAM


0 comentarios:

Publicar un comentario