martes, 13 de noviembre de 2012

Aiseesoft 3D Converter 6.3.12 Portable

Aiseesoft 3D Converter 6.3.12 Portable



Aiseesoft 3D Converter, el más profesional y fácil de usar 3D Video Converter, puede convertir archivos de vídeo generales en 2D y 3D. Este software permite a los usuarios convertir los vídeos 2D a 3D archivos, convertir vídeos en 3D a 2D.

Además, este software permite a los usuarios convertir los vídeos en 3D a otros modos 3D.



Este convertidor 3D ofrece a los usuarios varios modos 3D - 3D anaglifo 3D, lado a lado, y en 3D Arriba y Abajo. Y es compatible con los formatos de vídeo más populares, como MP4, H.264, AVI, WMV, FLV, MKV, 3GP, MOV, RM, RMVB, etc

Convertir 2D para videos en 3D
Convertir archivos 3D para videos en 3D en 2D y otra
Soporte 3D anaglifo, Side by Side 3D y 3D Arriba y Abajo
Apoyo a los formatos de vídeo estándar

Convertir estándar vídeos 2D a 3D

Aiseesoft 3D Converter permite a los usuarios disfrutar de películas en 3D en el hogar mediante la conversión de los archivos de vídeo en general a los modos 3D. Convertir videos en 3D para archivos 2D

Para disfrutar de las películas en 3D en el dispositivo, que no es compatible con la reproducción de vídeos en 3D, este software puede ayudar a solucionar este problema por convertir videos en 3D para soportar formatos 2D con una calidad sobresaliente de salida de vídeo.

Convertir entre modos de vídeo 3D

Además, este convertidor de vídeo 3D puede ayudar a los usuarios convertir los vídeos en 3D para otros archivos 3D.

Establecer los modos de salida 3D

Seleccione los modos de salida 3D

Este software soporta cinco modos 3D - 3D anaglifo, Side by Side (ancho medio) 3D, Side by Side (Full) 3D, superior e inferior (media altura) 3D (Full) 3D y Top y Bottom.

Establezca los parámetros de salida

Los usuarios pueden modificar la salida de vídeo y varias configuraciones de audio, tales como la resolución de vídeo, el bitrate de vídeo, velocidad de cuadro, codificador, relación de aspecto, modo de zoom y los canales de audio, frecuencia de muestreo, codificador, tasa de bits de audio.

Mejor Convertidor 3D

Apoyo numerosos videos de entrada

Aiseesoft 3D Converter convertir los formatos más populares de video en 2D, como MPEG-4, H.264/MPEG-4 AVC, MOV, AVI, DivX, XviD, WMV, 3GP, MKV, FLV, VOB, HD y video, etc

Compatible con dispositivos populares

Este software es compatible con la mayoría de los populares dispositivos de juego en 2D y 3D.

Conversión de alta velocidad

El convertidor de vídeo 3D está equipado con la tecnología NVIDIA CUDA ™ ® y AMD APP tecnología de aceleración, y puede convertir los vídeos en 2D y 3D con super alta velocidad de conversión.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:27.46 MB



DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario