lunes, 12 de noviembre de 2012

SteelSoft TV 2.9 Portable

SteelSoft TV 2.9 Portable


SteelSoft TV es una pequeña aplicación que te permite ver tus canales TV de Internet favoritos.

SteelSoft TV ofrece algunas posibilidades de gran gestión. Cada estación de televisión se encuentra en una categoría predeterminada, una categoría que es representante por sus espectáculos. Por ejemplo, puede ver las estaciones de TV desde categorías como negocio, comunidad, cultura, educación, entretenimiento, evangelio, gobierno, estilo de vida, películas, noticias, ciencia, deporte, clima y así sucesivamente.

Estas son algunas de las características:

· Más de 300 canales de televisión de varios países.
· Puedes ejecutar hasta 3 estaciones de televisión al mismo tiempo: reproduce una estación de televisión, puedes obtener una vista previa de una segunda y grabar una tercera. Mediante la funcionalidad de la imagen: puedes ver una estación de televisión mientras monitorizas a otra.
· Resulta fácil cambiar vista previa de TV para reproducir o reproducir TV para previsualizar, sólo necesitas hacer clic en las ventanas de TV de vista previa.
· Puedes grabar como archivos WMV.
· Estos archivos pueden ser abiertos por casi cualquier reproductor en el mercado. Puedes grabar mientras miras el espectáculo favorito.
· SteelSoft TV viene con un montón de funciones de administración y colección de tus estaciones preferidas de TV. Tienes funciones para acercar y alejar.
· Gran diseño y funcionalidad de la interfaz. Viene con un montón de funciones y una interfaz bien diseñada (estilo de Apple).

Sistema:2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:2.79 MB



DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario