martes, 13 de noviembre de 2012

Aiseesoft YouTube to DVD Converter 5.1.18 Portable

Aiseesoft YouTube to DVD Converter 5.1.18 Portable


Aiseesoft YouTube to DVD Converter, el video fácil de usar y más popular de software de conversión de DVD, tiene función de gran alcance de conversión para convertir vídeo de YouTube a DVD con una velocidad sorprendente y una calidad excelente.

Puede crear un disco DVD, carpeta de DVD, archivos ISO y DVD con MP4, FLV, F4V y video, y luego disfrutar del DVD con cualquier reproductor de DVD.

Con esta YouTube to DVD Converter, usted puede editar el vídeo fuente con cultivos recortar, marca de agua, y la función de efecto, y personalizar la plantilla de menú, defina el marco del menú, el botón de menú y editar el contenido de texto del menú según sus preferencias. También puedes añadir una pista de audio y subtítulos a su antojo.

-Convertir el vídeo de YouTube a DVD
-Añadir pista de audio y subtítulos para vídeo definir
-Personalizar la plantilla de menú, marco, botón, y el texto

Convierta el vídeo de YouTube a DVD

Grabar DVD con vídeos de YouTube
Aiseesoft YouTube to DVD Converter tiene la capacidad de grabar DVD con los videos más populares, incluyendo MP4, FLV, F4V y video.

Crear un disco DVD, carpeta de DVD y archivos ISO
Además de la creación de DVD de formato de disco, esta YouTube to DVD Creator te permite crear carpetas de DVD y archivos ISO, que se puede almacenar en el disco local.

Vista previa y tomar instantáneas
Después de añadir las fuentes de vídeo, los usuarios pueden previsualizar el efecto de vídeo con el reproductor incorporado. Durante este proceso, los usuarios pueden capturar las escenas favoritas y guardarlas como imágenes.

Ajustar el efecto de vídeo fuente

Recortar la duración del vídeo y fotogramas de vídeo de cultivos
Usted puede cortar un clip del video original. Puede establecer la "Hora de inicio" y "Tiempo Final" para definir el segmento. Con el "cultivo", se puede ajustar la zona de reproducción de vídeo y seleccionar la relación de aspecto para extruir el vídeo un poco.

Añadir marca de agua para el video
Con esta YouTube al convertidor de DVD, usted es conveniente añadir agua a su vídeo y ajustar su posición y transparente. Y este convertidor ofrece colores mucho más rica filigrana para que usted elija.

Ajustar el efecto de vídeo
Este versátil software le permite ajustar el brillo, saturación, contraste, tono y volumen.

Elija muy querido menú DVD

Cambiar la plantilla de menú DVD
Aiseesoft YouTube to DVD Converter proporciona seis tipos de plantillas de menú como el Paisaje, Ciudad, Festival, plantas, animales, y otros, para que usted elija.

Personalice el marco de menús, botones y texto
Después de elegir la plantilla de menú, también puede seleccionar el cuadro de menú y estilo de botón. También se puede editar el contenido de texto del menú y definir su tipo de letra, tamaño y color.

Añadir música de fondo, la imagen y el cine
Este YouTube to DVD Converter le permite la inserción la música de fondo, imagen, y la película de su disco local para su DVD. Y usted puede ajustar la duración de la reproducción de la música de fondo y el cine.

Añadir pista de audio para el DVD

Editar la pista de audio
Usted puede elegir la pista de audio para el DVD. Además de la pista de audio emocionante, también puede añadir su propia pista de audio o música de fondo para el DVD.

Ajuste la pista de audio convenientemente
Puede elegir un idioma para firmar la pista de audio que prefiere, ajustar el volumen y seleccionar codificador de audio / velocidad de bits / canal. Si la pista de audio y las escenas de vídeo no coinciden, se puede ajustar la latencia de audio para la sincronización de una pista de audio con la imagen de video.

Elija el subtítulo correcto

Añadir subtítulos de vídeo
Este YouTube to DVD Converter puede ayudarle a añadir su propio subtítulo del DVD a su antojo.

Edite el subtítulo añadido
También puedes registrarte con el subtítulo en el idioma que elija, y ajustar la posición de los subtítulos / fuente / tamaño / color. Usted puede utilizar el "Delay" función para sincronizar los subtítulos con la pista de audio.

Fácil de usar y fácil de usar

Velocidad Fácil de usar y rápido
El interfaz de uso fácil e intuitivo de este software hace que la conversión de vídeo a DVD proceso mucho más fácil y más rápido.

Fácil de usar y cómodo
Aiseesoft YouTube to DVD Converter puede crear casi todos los DVD + -R/RW, DVD-RAM, DVD-5 (4,5 g) y DVD-9 (8,5 GB) discos. Y la creación de DVD de formato de disco se puede reproducir en reproductores de DVD perfecto más portátil y hogar.

Especificación de YouTube to DVD Converter

YouTube to DVD Converter Formatos de entrada compatibles:
Vídeo: MP4, FLV, F4V, WebM

YouTube to DVD Converter Formatos de salida soportados:
DVD: Disco DVD, carpeta de DVD, archivos ISO

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:74.01 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario