martes, 13 de noviembre de 2012

Spoon Virtual Application Studio 10.4.2380.0 Portable

Spoon Virtual Application Studio 10.4.2380.0 Portable



Spoon - anteriormente Xenocode - permite a las empresas y los editores de software lanzar aplicaciones de escritorio al instante, sin instalaciones. aplicaciones cuchara virtual puede ser desplegado en ejecutables independientes.

Cuchara de aplicación virtual Studio 2011 incluye soporte para la virtualización de aplicaciones de 64 bits y de. NET Framework 4.0, así como docenas de nuevas plantillas de aplicación, incluyendo Microsoft Office 2010, Internet Explorer 6, 7, 8 y 9, Mozilla Firefox 2, 3, y 4, y Google Chrome 4, 5 y 6. Virtual Application Studio 2011 también incluye soporte completo para la ejecución de aplicaciones de legado de lado a lado en Windows 7.

¿Por qué te va a encantar:

Empezar a trabajar rápidamente
Fácil de usar plantillas permiten buildilng dolor de cientos de aplicaciones populares. O bien, utilizar la instantánea de configuración simple o herramientas de MSI de importación.

No hay más conflictos
Sandboxing elimina los conflictos, permite a versiones de lado a lado, y elimina las dependencias en tiempo de ejecución, tales como. NET Framework, Java, y AIR.

# 1 de compatibilidad
Spoon es el único motor de su clase para apoyar tanto a 32 - y 64-bit aplicaciones. Y Cuchara virtualiza servicios, bases de datos, DCOM, SxS, y otras características avanzadas del sistema operativo.

Características
Las potentes capacidades de aislamiento
gestión configurable de aislamiento dinámico permite un control preciso sobre la interacción entre los recursos virtualizados y nativas yaplicaciones.

Plantillas de aplicación
Aplicación fácil de usar plantillas permiten construir sin dolor de cientos de aplicaciones populares. Más aplicaciones están disponibles en envases previos en la biblioteca Spoon.net.

Legado de aplicaciones en Windows 7
Cuchara permite a las aplicaciones heredadas, tales como Internet Explorer 6 para funcionar correctamente en Windows 7, la reducción de los costos y riesgos asociados a las migraciones de Windows 7.

Virtualizar 32 - y aplicaciones de 64 bits
Cuchara virtualiza las aplicaciones más potentes y complejas en el planeta - sin romper a sudar.

Eliminar dependencias
Virtualizar tiempos de ejecución y los componentes populares como. NET Framework 2.0, 3.0, 3.5 y 4.0, Java, AIR, Silverlight y Flash.

Publicar en cualquier lugar
Publicar aplicaciones virtualizadas a Spoon Server, Spoon.net, archivos ejecutables independientes, e incluso unidades de disco USB.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:82.37 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario