viernes, 14 de junio de 2013

Zebra Screen Recorder 1.4 Portable

Zebra Screen Recorder 1.4 Portable


Captura la actividad del escritorio de tu PC en archivos de vídeo MPEG o AVI estándar 

Zebra Screen Recorder es una aplicación práctica que te ayudará a registrar la actividad de tu escritorio. Registra todo lo que ve en la pantalla del ordenador, incluyendo todo el escritorio, ventanas, menús, cursores - incluso vídeo con sonido. La regla de la pantalla te permite capturar con precisión cualquier cosa en tu pantalla. 

Un solo clic basta para capturar cualquier vídeo incluyendo chats de cámara web y videollamadas. Utilízala para grabar chats de vídeo, conferencias web, conferencias en línea, cursos en línea, películas en línea, demostraciones de pantalla, vídeos de formación, vídeos de enseñanza, tutoriales animados, presentaciones animadas, archivos de ayuda animados. 

Puedes utilizar Zebra Screen Recorder para demostrar las características de un programa o sitio web, hacer tutoriales, presentaciones o cualquier otra tarea que necesites para mostrar la actividad de la pantalla. Es la manera perfecta para grabar una conferencia web o videollamada, incluyendo audio. 

Es la mejor manera de hacer vídeos de aspecto profesional a partir de sitios web difíciles de capturar, cámaras web, sitios de chat y más. Puede grabar audio y vídeo y guardar el vídeo grabado en formato de archivo AVI, MPEG o cualquier otro archivo de vídeo, para que puedas reproducir la grabación en cualquier momento. 

Con Zebra Screen Recorder obtienes increíble calidad de vídeo o archivos portables compactos. Puedes elegir entre archivos MPEG/AVI de alta calidad y de alta velocidad o archivos multimedia más pequeños. 

Zebra Screen Recorder puede utilizar cualquier códec de vídeo presentado en tu sistema para comprimir tu vídeo en tiempo real. El software de grabación es portátil y puede ser instalado y ejecutado desde la unidad flash USB (las ediciones de unidad inteligente U3 y PAF también están disponibles). 

Sistema:Todos los Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:29.58 MB



Servidores de descarga 

0 comentarios:

Publicar un comentario