martes, 13 de noviembre de 2012

Bigasoft YouTube Downloader Pro 1.2.16.4679 Portable

Bigasoft YouTube Downloader Pro 1.2.16.4679 Portable



Bigasoft YouTube Downloader hace que sea fácil de descargar vídeos de YouTube para almacenarlos en su computadora. Es totalmente compatible con descargas de videos de YouTube en SD, HD (alta definición 720p, 1080p, 2k o 4k de vídeo) y vídeo 3D.

Este software profesional le permite descargar múltiples vídeos de YouTube por lotes con alta velocidad. Ofrece dos opciones de descarga de vídeo en cuanto a calidad. Usted puede optar por descargar la mejor calidad disponible de los vídeos de YouTube o descargar la calidad normal de los vídeos de YouTube.

Por otra parte, Bigasoft YouTube Downloader es más que un programa de descargas de vídeos de YouTube. Es un todo en uno en línea que puede descargar vídeos de casi todos los sitios web para compartir y publicarlos en Facebook, vídeos Google, Metacafe, eHow, Vimeo, MTV, BBC, Dailymotion, etc.

Características
El Mejor YouTube Downloader
El Mejor YouTube Downloader que puede descargar vídeo de YouTube, vídeo de música en HD, 3D y definición estándar.

Un Todo en uno en línea
Descarga vídeos de sitios de vídeos populares como Facebook, Google Videos, Metacafe, eHow, Vimeo, MTV, BBC, Dailymotion, etc.

Descargar vídeos de YouTube HD
Descarga vídeos de alta definición en resolución de 720p o 1080p, que brinda placer y diversión ilimitada mediante la descarga en alta calidad y sonido.

Descarga por lotes
Descarga múltiples vídeos de YouTube al mismo tiempo a alta velocidad y gran calidad.

Ahorre tiempo
Descargar vídeo de YouTube es un trabajo que le permite fácilmente ver videos favoritos de YouTube, incluso si no hay acceso a internet. No sufra más por el almacenamiento en búfer de vídeo.

Ahorre dinero
Disfrute de actualizaciones gratuita y soporte técnico gratuito de parte de profesionales.

Inicie fácilmente la descarga de vídeos de YouTube
Fácil inicio de descarga de videos de YouTube con un solo clic.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:11.17 MB



DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario