viernes, 14 de junio de 2013

AD Sound Recorder 5.5 Portable

AD Sound Recorder 5.5 Portable



¿Te gustaría grabar tus emisiones de radio favoritas? Si la respuesta es positiva, entonces no puedes dejar de descargar AD Sound Recorder. Con este simple pero efectivo programa lograrás registrar cualquier sonido que se emita desde tu ordenador. ¿Quieres echarle un vistazo? 

Dentro del panel principal de AD Sound Recorder te encontrarás con un gráfico de muestras, donde divisarás las reproducciones de audio que se estén ejecutando en tu PC. Para acortar el proceso de captura, la utilidad te permitirá configurar teclas de acceso rápido que te ayuden a grabar cualquier canción o sonido, sin importar la fuente de emisión. 

Asimismo, una vez que registres tus contenidos, podrás colocar etiquetas inteligentes (ID3) para que sean reconocidos por programas como Winamp o Windows Media Player. 

Por último, cabe destacar que AD Sound Recorder te ofrece grabar los ficheros en diferentes formatos y niveles de compresión (tasa constante o variable). Los principales formatos soportados son: MP3, OGG, WMA y MAV. 

Sistema:2003/Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:10.19 MB


Servidores de descarga 




Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de 

0 comentarios:

Publicar un comentario