lunes, 12 de noviembre de 2012

WinMend Disk Cleaner 1.5.4.0 Portable

WinMend Disk Cleaner 1.5.4.0 Portable



WinMend Data Recovery es una aplicación de recuperación de datos basado en Windows.

El WinMend System Doctor trabaja para preservar el buen funcionamiento de su máquina.

WindMend Disk Cleaner es un programa que tiene como objetivo mantener los discos locales de su ordenador siempre limpio y libre de archivos en mal estado.

WinMend Data Recovery es una aplicación de recuperación de datos basado en Windows. Recupera datos de particiones FAT12 / FAT16/FAT32/NTFS/NTFS5 sistemas operativos Windows. Puede ser utilizado para analizar las particiones de varios discos duros, unidades extraíbles, e incluso tarjetas de datos, buscar y recuperar archivos perdidos o borrados, archivos perdidos durante el formateo o partición, debido a las excepciones.

El WinMend System Doctor trabaja para preservar el buen funcionamiento de su máquina. El programa encuentra y resuelve las fallas en el sistema usando las herramientas que muestran los daños sufridos por su PC. Se reconoce como una buena herramienta para evaluar si el sistema es seguro, y evitar que los programas que no tienen permiso para ejecutar. Un método de evaluación implica puntuación de calificación, lo que lleva al usuario a sacar conclusiones sobre el nivel de seguridad ofrecido por el equipo.

El programa escanea el ordenador tamizar a través de todo tipo de archivos, mostrando al usuario un informe en forma de datos o gráfico que muestra los archivos que son prescindibles o no.

Sistema:92000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:11.3 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario