lunes, 12 de noviembre de 2012

The Juicer Final Portable

The Juicer Final Portable

Este juego es un gracioso campo de tiro con una jugabilidad amigable con el usuario en un entorno original.

La escena tiene lugar en un futuro próximo en el territorio de un país ficticio. Para aumentar la cosecha, un granjero decide usar una nueva sustancia experimental para agrandar el tamaño de la fruta y vegetales y acelerar su velocidad de crecimiento. Pero, de improviso, la fruta y vegetales que ha obtenido el granjero han empezado a mutar, han aprendido a mover y pensar.

Poco después, han decidido vengar los crueles experimentos en las plantas en la humanidad… El juego implica la eliminación de los vegetales y fruta que atacan al jugador, convirtiéndolos en el jugo. El tubo en la parte derecha de la pantalla muestra el progreso del nivel.

Cada enemigo destruido, transporte eliminado, unidad de aviación derribada o bonificación de jugo aumentan respectivamente el nivel de juego en el tubo. No obstante, los enemigos que atacan, disminuyen el nivel de jugo y el jugador tiene que cuidar del jugo en el tubo para pasar de nivel.

El jugador puede destruir a sus enemigos usando una de las armas o granadas. Además, el jugador puede recopilar dinero y gastarlo en actualizaciones y armas.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:64.91 MB



DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario