lunes, 12 de noviembre de 2012

Sumatra PDF 2.2.0.6723 Pre-Release Español Portable

Sumatra PDF 2.2.0.6723 Pre-Release Español Portable



Sumatra PDF es una alternativa de código abierto al tradicional Acrobat Reader que permite visualizar el contenido de un documento en formato PDF.

Constituye una clara apuesta por la sencillez, por eso las opciones que incluye la aplicación están limitadas a la realización de operaciones básicas: apertura de fichero, zoom, impresión y disposición de las páginas.

Sumatra PDF consta de un único fichero ejecutable que no tiene dependencias externas, así que resulta ideal para transportarlo en una llave USB y disfrutar de un software lector de PDF en cualquier parte.

La disposición de las páginas permite visualizar una única página o dos al mismo tiempo. La opción ’continuous’ hace referencia a la forma como se muestra la siguiente página: poco a poco o de golpe. También es posible rotar las páginas.

Sumatra PDF emplea Poppler, una librería para renderizar PDF basada en xpdf.Las funciones que sí incluye Sumatra PDF son: imprimir, rotar y tres modos diferentes de visualización (Facing, Continuous y Continuous Facing).

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:4.22 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario