lunes, 12 de noviembre de 2012

SDR-RADIO 1.5 build 1058 Portable

SDR-RADIO 1.5 build 1058 Portable

El mejor software para su receptor SDR - se ejecuta localmente, de forma remota a través de Internet.

Compartir en más de conocimiento sobre el desarrollo de 30 años de prisión y finalmente tomar el control de su experiencia de escuchar!

Introducción
SDR-RADIO.com es una consola de Windows para los receptores y transceptores de DEG. Diseñado para el sector comercial, el gobierno, la radio de aficionados y de onda corta, comunidades de escucha, el software proporciona una interfaz de gran alcance para todos los usuarios de DEG.

SDR-RADIO.com GmbH está trabajando muy estrechamente con RFspace Inc. de Atlanta, Georgia, EE.UU. para ofrecerle la mejor experiencia de DEG disponibles en la actualidad.

El software está siendo desarrollado continuamente con nuevas características añadidas de forma regular. Usted no necesita una licencia para utilizar este software con RFSPACE, dongles FUNcube, tarjeta de sonido (Softrock) y DEG de gama baja.
Las radios compatibles

Este software es compatible con las radios de RFspace: SDR-IQ, SDR-14, SDR-IP y las radios NetSDR.Soundcard como SoftRocks también se admiten, como es el excelente Dongle FUNcube. ¿Qué estás esperando?
Grabación

Una gran cantidad de grabaciones están disponibles en el canal de YouTube de Simón HB9DRV . Esta es una grabación de los verdaderos entusiastas aficionados con varias radios, la grabación se realizó a través de Internet utilizando una antena remota SDR-IQ y activo situado en Poole, Dorset.

El canal de YouTube contiene muchas grabaciones más interesantes que ofrecen el bueno, el malo y, a veces el muy feo.
A distancia a través de Internet

La mayoría de localidades urbanas se ven afectadas por el ruido de todo tipo de dispositivos tales como Telecomunicaciones línea de alimentación (PLT). No todos pueden trasladarse a una zona rural, pero se puede localizar a su receptor SDR cualquier lugar donde haya una conexión a Internet.

Así que seleccione una ubicación donde hay poco ruido y una buena recepción, configurar el servidor remoto en un pequeño sistema de Windows (una CPU basada en Atom es adecuado) y usted tiene la última en la recepción. La conexión es segura e incluso incluye un firewall! Todo lo que necesita saber está en SDRSPACE.com .
DEG simples

Para ayudar a los recién llegados a la afición de la radio este software es compatible con las radios de DEG más simples que utilizan tarjetas de sonido como parte de la aplicación.

Los derechos especiales de giro más comunes son los SoftRocks famour de Tony Parks, radios KB9YIG.The prueba con este software son:

CCW SDR-4 ,
FiFi SDR ,
Softrock v9.0 ,
Softrock Ensemble II .

HF Radio Integración

Por supuesto, usted puede integrar un transceptor de HF con un receptor SDR para crear la mejor solución en términos de rentabilidad, la integración y la flexibilidad del sistema.

Mediante el uso de un transmisor-receptor estándar que tienen la ventaja de una "radio real", mediante la adición de un receptor SDR que tienen no sólo el bandscope última, sino también un receptor que supera a cualquier otro receptor!

Usted puede comprar un receptor SDR como la SDR-IQ de RFspace además de un paquete de PC en su tienda local por menos del costo de bandscopes más externas. Más información ...
Satélites

El excelente Dongle FUNcube de AMSAT Reino Unido es compatible, utilice esta opción para escuchar a los satélites, decodificar las imágenes del tiempo y mucho, mucho más ...

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:23.97 MB



DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario