lunes, 12 de noviembre de 2012

PDFMate PDF Converter 1.30 Portable

PDFMate PDF Converter 1.30 Portable


PDFMate Free PDF Converter es una aplicación fácil de usar que te permite convertir archivos PDF en diversos formatos de salida.

Es una poderosa herramienta PDF 5 en 1: convertidor de PDF a texto, convertidor de PDF a EPUB, convertidor de PDF a imagen, convertidor de PDF a HTML y convertidor de PDF a SWF.

Siendo freeware, sin embargo, PDFMate Free PDF Converter ayuda a convertir archivos PDF en otros formatos rápida, fácil y exactamente con la calidad original. Descarga PDFMate ahora mismo y haz tus propios archivos editables PDF.

Con PDFMate, no sólo puedes convertir PDF a archivos editables, como documentos de texto y archivos HTML, pero también puedes convertir PDF en libros electrónicos EPUB para leer y compartir en dispositivos móviles, vídeos flash SWF o archivos de imagen comunes. También se permite aún mas personalización del PDF antes de la conversión.

PDFMate Free PDF Converter es fácil de usar con una interfaz de programa sencilla y clara. Puedes convertir numerosos archivos al mismo tiempo. La velocidad de la conversión es fantástica y más allá de la imaginación. Sin embargo, convierte PDFs con precisión y los archivos de salida conservan la alta calidad como el original.

Una vez que hayas convertido el PDF a los formatos de archivos que deseas, puedes leer y editar el PDF como archivo de texto, leer libros electrónicos PDF en iPad, iPhone, Sony Reader u otros le

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:35.5 MB



DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario