lunes, 12 de noviembre de 2012

LibreOffice 3.6.3 Español Portable

LibreOffice 3.6.3 Español Portable



LibreOffice es una suite ofimática libre, creada por The Document Foundation. Está disponible bajo licencia GNU Lesser General Public License.

Dispone de un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un creador de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw), y un editor de fórmulas matemáticas (Math).

Características
La interfaz de inicio LibreOffice
LibreOffice es un conjunto integral, la productividad de calidad profesional que usted puede descargar e instalar de forma gratuita.Hay una gran base de usuarios en todo el mundo LibreOffice satisfecho, y está disponible en más de 30 idiomas y para todos los principales sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X y Linux (Debian, Ubuntu, Fedora, Mandriva, Suse, ... ).

Usted puede descargar, instalar y distribuir LibreOffice libremente, sin temor a la infracción de copyright.
¿Qué hay pendientes sobre LibreOffice?

LibreOffice es una característica-embalado y madura paquete de productividad de escritorio con algunas ventajas muy grandes:
Es gratis - sin preocuparse por costos de las licencias o cuotas anuales.
No hay barreras de lenguaje - está disponible en un gran número de idiomas, con más que se añade continuamente.
licencia LGPL pública - se puede usar, personalizar ella, cortar y copiar con asistencia de los usuarios libres y soporte para desarrolladores de la comunidad activa en todo el mundo y nuestro equipo de desarrollo, grandes y con experiencia.
LibreOffice es un proyecto de código abierto impulsado por la comunidad: el desarrollo está abierto a nuevos talentos y nuevas ideas, y nuestro software ha sido probado y utilizado a diario por una gran comunidad de usuarios y dedicado, tú también puedes participar e influir en su desarrollo futuro.

LibreOffice le da de alta calidad:
Las raíces de LibreOffice volver 20 años. Esta larga historia significa que es un producto estable y funcional.
Miles de usuarios en todo el mundo participan habitualmente en las pruebas beta de las versiones LibreOffice nuevo.
Debido a que el proceso de desarrollo es totalmente abierto, LibreOffice ha sido ampliamente probado por expertos en seguridad, que le da seguridad y tranquilidad.

LibreOffice es fácil de usar:
Usted consigue un fácil de usar pero potente interfaz que es fácil de personalizar - usuarios de Microsoft Office se encuentra el cambio sea sencillo y sin dolor, con un aspecto familiar.
Compatible con formatos de archivo de todos los principales competidores. Usted puede importar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint y muchos otros formatos, y fácilmente puede guardar en Microsoft Office y otros formatos cuando sea necesario.
LibreOffice con el apoyo de una gran comunidad en todo el mundo: los nuevos voluntarios ayudan, y los usuarios avanzados y desarrolladores pueden colaborar con usted para encontrar soluciones a cuestiones complejas.

¿Qué LibreOffice darle?
Writer es el procesador de textos dentro de LibreOffice.Se usa para todo, desde corriendo de una carta rápida a la producción de un libro entero con las tablas de contenidos, integrado ilustraciones, bibliografía y diagramas. El auto, mientras que-usted-tipo de terminación, la revisión ortográfica automática de formato automático y realizar tareas difíciles fácil (pero fácil de desactivar si lo prefiere). Writer es suficientemente potente como para hacer frente a las tareas de edición como la creación de boletines de varias columnas y folletos. El único límite es tu imaginación.

Calc doma sus números y ayuda a tomar decisiones difíciles cuando eres un peso de las alternativas. Analizar los datos con Calc y luego usarla para presentar su resultado final. Gráficas y análisis de herramientas ayudan a dar transparencia a sus conclusiones. Un sistema de ayuda totalmente integrada hace más fácil el trabajo de introducir fórmulas complejas. Agregar datos de bases de datos externas como SQL u Oracle, a continuación, ordenar y filtrar a producir análisis estadísticos. Utilice las funciones de gráficos para mostrar gran cantidad de gráficos 2D y 3D a partir de las 13 categorías, incluyendo líneas, áreas, barras, circulares, XY, y la red - con las docenas de variaciones disponibles, usted puede estar seguro de encontrar uno que se adapte a su proyecto.

Impress es la forma más rápida y sencilla de crear presentaciones multimedia efectivas.Impresionantes efectos de animación y sensacional especial ayudará a convencer a su público. Crear presentaciones que se ven aún más profesional de las presentaciones estándar que comúnmente vemos en el trabajo. Obtener de sus colegas y jefes atención mediante la creación de algo un poco diferente.

Dibuja le permite crear diagramas y dibujos a partir de cero. Una imagen vale más que mil palabras, así que ¿por qué no intentar algo simple con diagramas de caja y la línea? O bien ir más allá y construir fácilmente ilustraciones dinámicas 3D y efectos especiales. Es tan simple o tan potente como quieras que sea.

Base es la base de datos de extremo frontal de la suite LibreOffice. Con Base, puede integrar perfectamente las estructuras de base de datos existente en los otros componentes de LibreOffice, o crear una interfaz de usar y administrar sus datos como una aplicación independiente. Usted puede utilizar importados y vinculados tablas y consultas de MySQL, PostgreSQL o Microsoft Access y muchas otras fuentes de datos, o crear tus propios niveles Base, para crear potentes interfaces con sofisticados formularios, informes y opiniones. El apoyo es integrada o fácilmente añadibles para una amplia gama de productos de base de datos, en particular la forma estándar proporcionado por HSQL, MySQL, Adabas D, Microsoft Access y PostgreSQL.

La matemática es un editor de ecuaciones simples que le permite disposición y mostrar sus ecuaciones matemáticas, química, eléctrica o científicos rápidamente en notación estándar por escrito. Incluso los cálculos más complejos puede ser comprensible cuando se muestra correctamente. E = mc2.

LibreOffice también viene configurado con un creador de archivos PDF, lo que significa que puede distribuir los documentos que usted puede estar seguro se puede abrir y leer por los usuarios de casi cualquier dispositivo informático o sistema operativo.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:432.99 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario