lunes, 12 de noviembre de 2012

Hex Editor Neo Ultimate 5.13.01.4770 Portable

Hex Editor Neo Ultimate 5.13.01.4770 Portable


Editar el código hexadecimal, modificar datos binarios y archivos

Hex Editor Neo es un conjunto de herramientas de desarrollo hexadecimal para Windows, combinar archivos binarios avanzadas de edición de capacidad con nuevo nivel de rendimiento y facilidad de uso.

Las características básicas incluyen, edición de datos, el intercambio de datos con otras aplicaciones a través del portapapeles, la inserción de nuevos datos y borrado de los datos existentes y otros.

Las características avanzadas incluyen la historia de la selección múltiple, las operaciones con ramificación visual, potente y reemplazar Buscar todos Todos los comandos, soporte para múltiples codificaciones, Goto y comandos de relleno, NTFS soporte de datos alternativo sreams, marcadores, inspector de datos, cálculo de suma de control, estadísticas y capacidades de análisis de la estructura de archivos.

Editor Hex está muy optimizado para realizar rápidamente las acciones solicitadas y se abre fácilmente archivos de cualquier tamaño! También le permite continuar trabajando con un documento, mientras que otro documento está ocupado realizando una operación larga.

Una serie de características de interfaz de usuario, tales como barras de herramientas y ventanas de herramientas, están llamados a simplificar las tareas más cotidianas de edición y hacer más rápida y sencilla.

Cada aspecto de la interfaz de usuario es personalizable.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:17.19 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario