lunes, 12 de noviembre de 2012

Free Download Manager 3.9 Final Español Portable

Free Download Manager 3.9 Final Español Portable

Que más puede ofrecer un programa gestor de descargas? Pues lo que muchas veces echamos tanto en falta: la sencillez y el rendimiento.

Este gestor de descargas te permite administrar los ficheros que bajas de Internet al tiempo que multiplicas tu velocidad de descarga, exprimiendo al máximo el ancho de banda de tu conexión aunque descargues desde servidores no especialmente rápidos.

Free Download Manager soporta conexiones con protocolos HTTP, HTTPs, FTP (con o sin autentificación), Metalink y Bittorrent, se integra con Internet Explorer y con tu programa antivirus (para analizar automáticamente el fichero una vez te lo hayas bajado), te permite delimitar la prioridad de cada descarga y, por supuesto, reanudar descargas que hayan sido interrumpidas justo en el punto en que se quedaron.

Podrás además automatizar el proceso, programando la conexión a Internet a una hora concreta, la descarga de determinados ficheros, la ejecución de un programa cualquiera y la desconexión o apagado del PC una vez hayas acabado.

Sistema:98/NT/2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:8.1 MB



DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario