lunes, 12 de noviembre de 2012

Fix-It-Up Eighties Meet Kates Parents Final Portable

Fix-It-Up Eighties Meet Kates Parents Final Portable

Fix-it-up 80's: Meet Kate's Parents es una continuación de la exitosa serie de los juegos Fix-it-up. Relata la historia de Frank y Mary - los padres de la protagonista de los juegos anteriores.

El juego está ambientado en los años 80. La música, moda, peinados, ropa y juguetes que hay en el segundo plano de varias escenas - todo está hecho al estilo de los años 80.

Además, hay algunas tareas graciosas derivadas de la cultura popular de aquella era. La trama se centra en la feliz pareja de Frank y Mary que quieren independizarse de sus jefes amargados. En el transcurso del juego, deciden abrir su propio negocio. En búsqueda de su fortuna, conocen a la gente amistosa y visitan lugares interesantes.

El juego se centra en comprar, actualizar, dar en alquiler y vender coches. El ritmo vertiginoso y la gran variedad de diferentes acciones no dejarán que el jugador se aburra nunca.

El jugador debe echar un ojo al dinero, reserva de piezas de repuesta, cantidad apropiada de empleados o expertos y el volumen de ingresos. Durante el nivel, pueden aparecer objetivos nuevos, pueden llegar pedidos especiales y pueden desbloquearse posibilidades nuevas.

Es posible ampliar el taller construyendo edificios nuevos (como taller de pintura o taller de tuning), actualizándolos, preparando nuevos aparcamientos o espacios para exposición de coches. Todos los coches tienen distinta apariencia y características, lo que permite ganar más dinero si los usas de modo apropiado.

Los clientes tienen sus propias preferencias y a veces necesitan un coche específico. Todas las reglas de Fix-it-up son fáciles de aprender y entender, pero son difíciles de dominar. Pasar un nivel no debe ser demasiado difícil, pero pasarlo en el tiempo de oro o de plata será complicado.

Fuera de la línea principal del juego, el jugador puede usar las monedas ganadas para comprar nuevas actualizaciones únicas para su cena. Además, hay un sistema de trofeos que se ganan al cumplir ciertas tareas.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:135.04 MB

0 comentarios:

Publicar un comentario