lunes, 12 de noviembre de 2012

CoolUtils Total Doc Converter 2.2.216 Español Portable

CoolUtils Total Doc Converter 2.2.216 Español Portable



Total Doc Converter resuelve el problema de la conversión de DOC, DOCX, DOCM, RTF o TXT a HTML, PDF, XLS, JPG, TIFF o texto.

Además, Total Doc. Convetrer también puede convertir los archivos de la FVR (FVR a PDF, Excel, HTML, JPEG, TIFF, RTF, texto). El programa es muy práctico y poderoso. interfaz transparente hace fácil incluso para un principiante de averiguar cómo funciona. De hecho, usted ni siquiera tiene que poner en marcha el programa.

Total Doc Converter seamelessly puede integrarse en Windows, lo que significa que usted puede seleccionar el archivo en el escritorio, haga un clic en el botón derecho y presione Convertir.

Además, existe un apoyo de línea de comandos. Es muy útil para aquellos que quieren poner en marcha total convertidor Doc. desde otros programas. Tenga en cuenta que la opción Forma y Imagebox no es compatible.

Total Doc Converter es muy práctico cuando se tiene que convertir miles de archivos. Utilice la conversión por lotes opción de convertir humdreds de archivos y el proceso no le llevará mucho tiempo. Descárgalo ahora gratis y asegúrese de que es la mejor solución de conversión de doc.

La última versión de Total Doc Converter soporta docx (el formato de documentos de Word 2007). Después de haber instalado el Microsoft Office Compatibility Pack puede convertir archivos DOCX a HTML, PDF, XLS, JPG, TIFF, TXT con Total Doc Converter.

También hemos añadido varias opciones para hacer frente a las fuentes: ahora puede definir el nombre de la fuente de salida, tamaño de fuente y estilo de fuente (negrita, subrayado, cursiva, tache). Para la salida perfectamente aseado también hemos añadido la opción WordWrap. Úsalo si no deseas que las líneas de tu abrigo documento.

Aquí están algunas características clave de "Total Doc Converter":
· WordWrap opción
· Establecer nombre de la fuente
· Ajuste el tamaño de fuente
· Ajuste el estilo de fuente (negrita, subrayado, cursiva, tachado)
· Tamaño automático (horizontal / vertical archivos de encajar en la página perfectamente)

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:7.46 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario