lunes, 12 de noviembre de 2012

CleanMyPC Registry Cleaner 4.5 Portable

CleanMyPC Registry Cleaner 4.5 Portable



CleanMyPC Registry Cleaner escanea el registro de Windows y encuentra obsoleta o incorrecta información en el Registro. Al fijar estas obsoletas información en registro de Windows, su sistema funcione más rápido y libre de errores.

La copia de seguridad / restaurar la función de la herramienta de copia de seguridad le permiten todo su Registro de Windows así que usted puede usar para restaurar el Registro a la situación actual en caso de que encuentre algún fallo del sistema.

Además, el arranque y BHO organizador característica le permiten manejar su arranque y IE con facilidad, y puede controlar los programas que se inician con Windows e IE más útil con esta característica!

La aplicación también integra otras utilidades que permiten crear/restaurar copias de respaldo del Registro; eliminar archivos obsoletos de Internet y documentos recientes que exponen nuestra privacidad; gestor de programas al inicio de Windows y desfragmentación del Registro.

En resumen, CleanMyPC Registry Cleaner ayudarle a deshacerse de inflar en el Registro de Windows y lograr una más limpio, más rápido sistema.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:5.95 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario