lunes, 12 de noviembre de 2012

Camfrog Video Chat 6.3.208 Español Portable

Camfrog Video Chat 6.3.208 Español Portable


CamFrog Video Chat es una novedosa manera de conocer gente de todo el mundo, hacer nuevos amigos o mantener el contacto con viejas amistades o familiares, por muy lejos que estén.

El programa luce un diseño impecable y muy atractivo, similar al del popular MSN Messenger, lo que lo hace muy fácil de usar desde el primer momento. Tienes la ventana principal con tu lista de contactos, y ventanas independientes para cada conversación que estés manteniendo.

La novedad reside en que está especialmente pensado para usarse con webcam (sonido incluido), algo que sin duda hará tus conversaciones mucho más cercanas y amenas. Pero si te da corte eso del vídeo, siempre puedes usar el sistema de mensajería instantánea deCamFrog Video Chat antes de dejar que vean tu cara.

Puedes entrar a salas de chat con varios usuarios, o buscar alguna persona acorde con tus preferencias en el directorio de usuarios de la web de CamFrog.

También existe la posibilidad de montar tu propia sala de chat con el servidor de CamFrog. Este servidor te permite crear una sala de chat privada a la que invitar a tus amigos, o que puedes ofrecer como un servicio más de tu página web.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:7.29 MB



DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario