lunes, 12 de noviembre de 2012

Any DVD Converter for Android 4.5.7 Español Portable

Any DVD Converter for Android 4.5.7 Español Portable


Extrae el DVD y convierte los vídeos a formatos populares para los teléfonos basados en Android

Any DVD Converter for Android te ayudará a extraer rápida y fácilmente el DVD y convertir todo tipo de formatos de vídeo incluyendo MP4, AVI, RM, RMVB, QT, MOV, 3GP, 3G2, FLV, MPEG-1, MPEG-2, DVR-MS, VOB, MKV, ASF, DivX, OGM a MP4 para Sony Ericsson Xperia, HTC Desire e ISO1 con alta velocidad de conversión y excelente calidad de vídeo.

Y puedes crear películas de DVD con hermosos y personalizables menús de DVD directamente desde diversos formatos de vídeo. Any DVD Converter for Android puede también extraer audio de DVD y vídeo, guardarlo en MP3, WAV, AAC, OGG para Android.

Any DVD Converter for Android descarga y convierte vídeos en línea de YouTube, Google Video, Nico Video en un solo paso por pegar la dirección URL y también puede seleccionar formatos de vídeo de YouTube como FLV estándar, MP4 normal, teléfono móvil 3GP y MP4 HD para descargar y convertirlos.

Any DVD Converter for Android es el mejor extractor de DVD y convertidor de vídeo para Sony Ericsson Xperia, HTC Desire e ISO1. Any DVD Converter for Android proporciona muchas funciones útiles.

Admite la conversión por lotes, puede combinar varios clips de vídeo en formatos diferentes en un solo archivo, administrar archivos de vídeo de salida por grupo o perfil, establecer prioridades de proceso y especificar el número de subprocesos que se utilizan para la codificación.

La mayoría de los parámetros para el perfil de salida son personalizables, por lo que fácilmente puedes seleccionar o introducir el tamaño del vídeo, tasa de bits de vídeo, velocidad de fotogramas de vídeo, tasa de bits de audio, frecuencia de muestreo y establecer los canales de audio. El recorte también está disponible para que fácilmente puedas especificar cualquier parte del vídeo a ser convertida.

Para extraer el DVD puedes seleccionar cualquier título o capítulo o sección de tiempo para convertirla, especificar el idioma de audio y los subtítulos. La carpeta de DVD copiada del disco DVD de vídeo puede también convertirse al igual como extraerse del DVD.

Estas son algunas de las características clave de "Any DVD Converter for Android":

Extraer el DVD a Android, el DVD a Google Nexus One, el DVD a Sony Ericsson Xperia:
· El convertidor de DVD para Android te ayuda a extraer discos de DVD protegidos por copia y carpetas de DVD al formato MP4. Extrae el DVD a Android, Google Nexus One, Sony Ericsson Xperia, HTC Desire e IS01. El convertidor de DVD a Android te permite seleccionar el capítulo, idioma del audio, subtítulos y ángulo.

Convierte el vídeo a Android, el vídeo a Google Nexus One, el vídeo a Sony Ericsson Xperia:
· Android Video Converter te permite convertir una amplia gama de formatos de vídeo. Convierte vídeo a Android, Google Nexus One, Sony Ericsson Xperia, HTC Desire e IS01.

Perfiles de salida predefinidos para Android, Google Nexus One y Sony Ericsson Xperia:
· Cualquier convertidor de DVD para Android tiene predefinidos perfiles de salida que se ajustan perfectamente a tu Android y Google Nexus One sin ninguna configuración. Los perfiles de salida para Android, Google Nexus One, Sony Ericsson Xperia, HTC Desire e IS01 están disponibles. Además, podrías convertir a MP4 para tu teléfono móvil.

Extrae el DVD y convierte el vídeo a MP3, AAC, WAV y OGG:
· Extrae el DVD y convierte el vídeo a MP3, AAC, WAV y OGG para Android, Google Nexus One, Sony Ericsson Xperia, HTC Desire e IS01.

Toma instantáneas desde vídeo y DVD:
· Si deseas capturar fotos graciosas desde vídeos y DVD, Any DVD Converter for Android te permite previsualizar vídeo y DVD en una ventana de vista previa y tomar instantáneas. Las instantáneas se guardarán como formato PNG que es compatible con Android, Google Nexus One, Sony Ericsson Xperia, HTC Desire e IS01.

Convertidor de vídeo de alta definición:
· Ofrecido como un convertidor de vídeo de alta definición, Android Video Converter también permite convertir AVCHD (M2TS, MTS, TOD), HD MKV, HD H.264/MPEG-4 AVC, HD MPEG-2, HD MPEG Transport Stream (TS, TP, M2T) y otros formatos de vídeo de alta definición a vídeo MP4 de definición estándar reproducible en Android, Google Nexus One, Sony Ericsson Xperia, HTC Desire e IS01.

Compatibilidad con sitios de uso compartido de vídeo en línea:
· Además, el programa puede descargar y convertir Google Video y Japanese NicoVideo en Android, Google Nexus One, Sony Ericsson Xperia, HTC Desire e IS01.

Añade "aplastamiento y añade un inicio rápido a los archivos MP4" para habilitar la transmisión de MP4:
· Este programa agrega la opción de inicio rápido de MP4 para reproducir vídeo MP4 en secuencia. Con esta función, puedes cargar los vídeos MP4 convertidos en los sitios de intercambio de vídeos en línea como YouTube. Mientras que se carga el vídeo a la página web, puedes reproducir el vídeo antes de descargar todo el vídeo.

Grabación de vídeo a disco CD/DVD/Blu-ray con menú de DVD:
· Es un trabajo fácil grabar los vídeos deseados a discos CD/DVD/Blu-ray con el menú de DVD.

Elige el formato de salida de DVD:
· Puedes desplegar el perfil de salida, elegir la grabación en DVD de la lista y elegir el vídeo de DVD, la película NTSC o vídeo PAL y películas de DVD de acuerdo con tu sistema de TV.

Personaliza tu CD/DVD como desees con el menú de DVD:
· Se te pedirá elegir el menú de DVD cuando el programa termine el proceso de conversión del vídeo. Puedes personalizar tu CD/DVD como desees. Puedes nombrar tu CD/DVD en el menú de DVD, examinar el archivo de música desde el ordenador local para tu DVD en la música de fondo, cambiar la imagen de fondo de tu DVD en imagen de fondo etc.

Admite la grabación de vídeo a varios formatos de DVD reproducibles:
· El programa admite la grabación de vídeo a CD-R, CD-RW, DVD-RAM, DVD+R, DVD+RW, DVD+R de doble capa, DVD-R, DVD-RW, DVD-R de doble capa, escrituras de acceso aleatorio, medios de Blu-ray, medio regrabable de Blu-ray.

Fácil de usar:
· Sólo con unos pocos clics puedes grabar los vídeos deseados a CD/DVD, para que puedas guardar o disfrutar de los vídeos libremente.

Edición de vídeo fácil:
· Obtén vídeos de Android especiales con tus propios subtítulos y efectos.

Combina varios archivos en uno:
· A pesar de los formatos de los vídeos, puedes combinar varios archivos de vídeo en un único vídeo MP4 para Android, Google Nexus One, Sony Ericsson Xperia, HTC Desire e IS01.

Corta los segmentos como desees:
· Te ayuda a cortar varios segmentos del vídeo estableciendo los puntos de inicio y final como sea necesario. O recorta una parte del vídeo por ajuste de la hora de inicio y finalización.

Recorta el tamaño de fotograma para quitar las barras negras:
· Recorta el tamaño de fotograma para eliminar las barras negras y conservar sólo lo que deseas. Disfruta del vídeo de pantalla completa en Android, Google Nexus One, Sony Ericsson Xperia, HTC Desire e IS01.

Personaliza tu vídeo con efectos especiales:
· Ajusta el brillo, contraste, saturación, rota o voltea el vídeo, añade efectos artísticos como ruido o enfoque para hacer especial tu vídeo de Android y Google Nexus One.

Añade tu propio subtítulo para generar el vídeo de Android:
· Prepara un subtítulo SRT con su propio diálogo e intégralo en el vídeo de Android generado, establece la codificación, posición, tamaño y fuente para tus propios subtítulos.

Sistema:2000//Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:40.45 MB


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario