lunes, 12 de noviembre de 2012

Advanced Registry Clear 2.2.8.8 Pro Portable

Advanced Registry Clear 2.2.8.8 Pro Portable



Advanced Registry Clear es un programa fácil de usar, decente y limpio de alta eficiencia del registro y optimizador que corrige todos los errores de su registro, errores del sistema y otros problemas comunes y pistas de Internet, IE cookies, archivos temporales de Doc, etc para que su PC y su información personal más estable y Securer.



¿Por qué elegir Advanced Registry Clear

• Todo – en- uno
Registro combinado de exploración y reparación con optimizador del sistema, barra de privacidad y otras utilidades como el corrector de disco, limpiador de disco, pulverizador de archivo…, Advanced Registry claro puede satisfacer todas sus necesidades de software de registro: Registro simplificar, mejorar el sistema, la protección de la intimidad, y más, imagínate.

• rápido Profesional
Advanced Registry transparente sigue se centra en ofrecer el mejor registro gratuito limpiador y un optimizador, y con la continua introducción de tecnologías nuevas y avanzadas en él, Advanced Registry Clear es capaz de integrar y optimizar su registro en apenas unos minutos.

• 100 % seguro y libre
Advanced Registry claro gustaría que los usuarios puedan disfrutar del software libre, el medio ambiente PC limpio y seguro. No hay ningún adware, ningún spyware, ningún virus en ella, y nunca le fallará.

• Extremadamente fácil de usar
Con la navegación de la interfaz intuitiva, sencilla y clara, incluso los principiantes pueden manejar de inmediato Advanced Registry Clear.

• Totalmente automatizada
Advanced Registry Clear tiene un planificador de tiempo y lleva a cabo regularmente análisis automatizado y barrer de su sistema. Esta aplicación considerables hace todo lo posible para salvar a su tiempo.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:9.93 MB


Nota:Ejecutar como administrador
================================


DESCARGAR DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario